Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20401
Título
El aprendizaje de una segunda lengua a través de las emociones: coaching educativo
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
El presente Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un estudio que tiene como objetivo fundamental el estudio sobre una metodología innovadora llamada coaching educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, trabajando con las emociones de una forma motivadora.
Una vez finalizado la justificación teórica llevaré a cabo un análisis que abarcará las emociones y los factores implicados en este método.
Para terminar, se finalizará con unas conclusiones que destacarán lo investigado en el presente documente aquí expuesto.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Dateien zu dieser Ressource
