Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorDíez Tascón, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-13T11:54:34Z
dc.date.available2016-10-13T11:54:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20404
dc.description.abstractLa expansión de los colegios bilingues acontecida en España durante las pasadas dos décadas requiere por parte de los docentes de Educación Primaria una actualización metodologica de sus procedimientos, competencias y prácticas educativas para lograr una enseñanza significativa y eficaz. De este modo, la Innovación es un aspecto esencial que deben considerar para lograr el balance en la dualidad contenido-lengua extranjera. Por consiguiente, este trabajo se centra en la enseñanza de una de las áreas no linguísticas que se imparten en las secciones bilingües, “Science”.El principal propósito es promover su carácter experimental y la competencia comunicativa básica para el dominio lingüístico a través de la fusión metodológica del diálogo socrático y la metodología indagativa, a fin de guiar a los estudiantes en la construcción autónoma de su conocimiento científico por medio de la lengua inglesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje por indagación guiado a través del Diálogo Socrático: una propuesta para el área de “Science"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem