• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20406

    Título
    Optimización de las relaciones de transmisión de un vehículo de competición utilizando el software AVL Cruise
    Autor
    Martínez Rodríguez, Juan
    Director o Tutor
    Melgar Bachiller, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Zusammenfassung
    Este TFM presenta el estudio de optimización de la caja de cambios de un vehículo deportivo. Con el objetivo de recabar información acerca del comportamiento dinámico del vehículo se ejecutaron diversas simulaciones mediante el software AVL-CRUISE. Para la realización de dichas simulaciones se realizó una modelización de un vehículo deportivo y un circuito de carreras utilizando este software. Para realizar los cálculos fue necesaria la utilización de una matriz de simulaciones, utilizando como variable la relación de transmisión en cada marcha a fin de analizar la configuración óptima para el circuito dado. Los resultados obtenidos con el software AVL-CRUISE se utilizan para analizar resultados experimentales y las hipótesis teóricas consideradas.
    Materias (normalizadas)
    Automóviles - Transmisiones
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20406
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-I-532.pdf
    Tamaño:
    1.486Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    TFM-I-532-Anejo.zip
    Tamaño:
    684.3Kb
    Formato:
    application/zip
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10