Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorHolguín de Paz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-13T12:18:48Z
dc.date.available2016-10-13T12:18:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20409
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se pone de manifiesto una alternativa para la enseñanza de una asignatura impartida en lengua extranjera, poniendo en práctica y analizando el trabajo cooperativo en el aula. Se persigue renovar la metodología de la enseñanza de la lengua extranjera en las aulas, empleando un método más activo y motivador que involucre a los estudiantes en su propio aprendizaje y que les permita resolver ciertas situaciones. El trabajo por cooperativo proporciona una variedad de opciones de aprendizaje en el aula, ya que, les permite explorar sus áreas de interés dentro del marco del currículum, se fomenta la motivación y el interés por aprender de los alumnos a la par que se desarrollan las destrezas comunicativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprender colaborando. La enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés mediante trabajos cooperativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem