Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorPanero Villar, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-14T10:14:44Z
dc.date.available2016-10-14T10:14:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20438
dc.description.abstractEl presente escrito tiene como objetivo arrojar algo de luz sobre los aspectos más importantes que conciernen al ámbito de las estrategias de aprendizaje, desde un estudio del mismo concepto, su evolución y sus diferentes tipos, incluyendo un análisis de datos reales en el contexto de un aula de Educación Primaria, con el fin observar cómo las estrategias de aprendizaje pueden afectar en el rendimiento del alumno y mejorar su proceso de construcción de conocimiento, así como concluir cómo estas estrategias deberían solaparse con las estrategias de enseñanza del docente para lograr un aprendizaje lo más fructífero posible.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias de aprendizaje de la Lengua Extranjera -Inglés- en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record