Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorPardo Fernández-Lomana, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-14T10:23:21Z
dc.date.available2016-10-14T10:23:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20439
dc.description.abstractA lo largo de los años, la enseñanza de la lengua extranjera, especialmente la lengua inglesa, ha ido cambiando y evolucionando. Se analizará la influencia que se otorga a la literatura en la lengua inglesa en las últimas leyes educativas españolas. Además, se propondrán diversos materiales y recursos para llevar a cabo en el aula de primaria junto con la propuesta de la enseñanza del inglés mediante la literatura, teniendo como base principal la metodología del orden natural del aprendizaje y tratando de eliminar la creencia de que ésta solo es práctica en los primeros cursos de educación primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleThe Story Bag: proyecto de animación a la lectura en lengua inglesa para educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem