Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20440
Título
El lenguaje corporal en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera: inglés.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
A pesar de que la comunicación no verbal es una parte esencial de la comunicación, es un asunto abandonado en la adquisición de segundas lenguas. A lo largo de este trabajo se hace un repaso acerca de términos como lenguaje corporal, adquisición del lenguaje, adquisición de la segunda lengua, etc. y se estudia cómo el lenguaje corporal afecta a la adquisición y desarrollo de la lengua extranjera inglés. Tras el repaso de conceptos, se estudia la incidencia del lenguaje corporal, en un entorno educativo dónde el inglés es segunda lengua. Este estudio, ha permitido mostrar evidencias sobre los beneficios de la comunicación no verbal en aulas de Educación Primaria para generar así, una serie de propuestas para las clases que se desarrollan en la lengua inglesa, que no buscan nada más que mejorar el día a día en las aulas, lo cual es considerado básico para lograr mayor calidad en la educación.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International