Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20443
Título
El juego educativo para la adquisición de una lengua extranjera: el uso de una metodología CLIL
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo de este trabajo de fin de grado es profundizar en el uso del juego educativo en el proceso de adquisición de una lengua extranjera a través de una metodología CLIL.
El juego es una actividad vital e indispensable en el desarrollo humano. No solo es una actividad de auto-expresión, sino también una forma de descubrimiento, exploración y experimentación con sensaciones, movimientos y relaciones a través de las cuales el alumno llega a conocerse a sí mismo y al mundo que le rodea.
El presente se trata de un trabajo teórico-práctico en el cual se observa cómo poniendo en práctica con los alumnos una serie de juegos educativos, los cuales estarán orientados a desarrollar las destrezas básicas en lengua extranjera, responden ante este tipo de metodología más dinámica y menos habitual en las aulas de Educación Primaria.
De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del uso del juego educativo en el aprendizaje del inglés.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International