dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Pérez Gómez, Ruth | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T12:10:49Z | |
dc.date.available | 2016-10-14T12:10:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20446 | |
dc.description.abstract | Actualmente, los focos más significativos en el sector educativo son la importancia del alumnado y el apogeo de los colegios bilingües. Debido a esto, uno de los principales objetivos del presente trabajo consiste en analizar las estrategias empleadas por los alumnos cuando tienen que enfrentarse a actividades o contenidos presentados en la lengua extranjera inglés. Asimismo, numerosos expertos defienden que aquellos estudiantes que cursan algunas asignaturas en inglés tienen una probabilidad mayor de desarrollar unas estrategias determinadas, ante aquellos que tienen una educación monolingüe. Por lo tanto, este TFG trata de comprobar dicha hipótesis mediante la realización de una investigación que compara el uso de estas estrategias. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias naturales - Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | |
dc.subject | Bilingüismo en el niño | |
dc.title | Las actividades comunicativas de la lengua y el desarrollo de estrategias en la asignatura de Natural Science | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |