Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20451
Título
Nuevas metodologías para la enseñanza bilingüe desde una perspectiva global. Propuesta para la inclusión del movimiento en el aula de inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado busca proponer una herramienta docente en la que se incluya el cuerpo y el movimiento como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. La incorporación de la corporeidad en el aula permite desarrollar aprendizajes más significativos, incrementando la comprensión y retención, y además permite trabajar las habilidades y destrezas motrices del alumnado. Por ello, en este trabajo se presenta una propuesta en las que se incorporan nuevas metodologías de trabajo para otorgar globalidad a la enseñanza del inglés a través del movimiento. Esta forma de trabajo está compuesta por cuñas motrices llevadas a cabo en inglés; y por dramatización en combinación con Total Physical Response (TPR).
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International