• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20478

    Título
    Aprendizaje por descubrimiento aplicado a la materia de Natural Sciences: una propuesta AICLE
    Autor
    Salazar Romeo, Elena
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Con el paso de los años, la manera de impartir los conocimientos, y los recursos que se ofrecen en la materia de Natural Sciences en Educación Primaria, han cambiado. La enseñanza ha evolucionado desde un aprendizaje mecánico a un aprendizaje donde el individuo construye sus conocimientos. Esta evolución, se debe a la aplicación de distintos enfoques metodológicos, donde el aprendizaje por descubrimiento unido al método científico, son una pieza fundamental para la adquisición de nuevos contenidos. Pero la materia se imparte en una lengua extranjera, y el acercamiento a la realidad y la experimentación, a través de distintas formas de trabajo en agrupamiento y de los recursos de los que se disponen, como las nuevas tecnologías, deben ser frecuentes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. El lenguaje se convierte así, en un medio por el que se aprenden distintos contenidos, mientras se adquiere de manera inconsciente.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20478
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2016.zip
    Tamaño:
    898.3Kb
    Formato:
    application/zip
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10