• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20479

    Título
    La educación emocional en contextos bilingües. Rutinas emocionales en programas educativos bilingües (español-inglés)
    Autor
    Velázquez Manero, Jimena
    Director o Tutor
    Santamaría Molinero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La sociedad actual, requiere el desarrollo de programas de educación emocional en los centros educativos bilingües como consecuencia de las demandas sociales que no son atendidas en las materias académicas ordinarias. Esta labor no sería posible sin la notoria la importancia del papel del docente como modelo emocionalmente inteligente, siendo el ejemplo más cercano e influyente en el alumnado a su cargo. La educación emocional, requiere una metodología fundamentalmente práctica, buscando el desarrollo de competencias emocionales adecuadas al nivel de profundización, dependiendo del contexto y principalmente de los participantes interesados en desarrollar estas competencias. A través de numerosas estrategias aplicables para el trabajo en las aulas, basadas en diferentes técnicas de control, modelado, decisión, auto-esfuerzo, autoobservación, manejo positivo de emociones, etc…
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20479
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2019.pdf
    Tamaño:
    415.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10