Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20480
Título
Evaluación e intervención en el componente pragmático en niños de desarrollo típico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La pragmática tiene gran importancia debido a que es el aspecto que va a utilizar el niño a lo largo de toda su vida para desenvolverse en diversas situaciones y es necesario para su educación integral.
En este Trabajo de Fin de Grado explicamos la adquisición del componente pragmático, cómo repercute tenerlo afectado, su importancia en el aula y cómo influye en el futuro del alumno de desarrollo típico, para, posteriormente, abordar las posibles dificultades pragmáticas que los niños de 6-7 años puedan presentar.
Por ello, realizamos un pequeño screening en las aulas de ese grupo de edad, para analizar los aspectos en los que presentan mayor dificultad y una propuesta de intervención que puede ser aplicada por cualquier tutor.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International