Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorLópez Araguz, Antonio Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T17:42:40Z
dc.date.available2016-10-17T17:42:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20485
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se recoge una propuesta de intervención para un alumno de 3º de Educación Infantil con Trastorno Específico del Lenguaje, en el cual están afectados los cuatro componentes del lenguaje tanto a nivel comprensivo como expresivo. La propuesta de intervención se realiza a través de una metodología en la cual se proponen tres tipos de enfoques diferentes, funcional, estructural y cognitivo, para trabajar cada uno de los ámbitos del lenguaje afectados en el alumno. Se trabaja el ámbito de las habilidades sociales básicas, de gran importancia para el desarrollo personal del alumno. Se considera que la propuesta de intervención reúne las características básicas para posibilitar la estimulación del lenguaje, en el caso estudiado de TEL, con el propósito de favorecer su uso funcionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEvaluación y propuesta de intervención en trastorno específico del lenguaje: estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem