Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoro Balbás, José Antonio es
dc.contributor.authorAparicio Navarrete, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T18:05:19Z
dc.date.available2016-10-17T18:05:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20488
dc.description.abstractEl siglo XXI ha sufrido numerosos cambios, uno de los más importantes ha sido la incorporación de las TICs, el sector más afectado ha sido la educación. Los puntos fuertes de las TIC son su bajo coste y que llegan a un mayor número de alumnos. Las TIC se van modificando continuamente, por ello, los profesores deben de formarse día a día para poder avanzar e innovar en sus aulas. He creado un módulo de autoaprendizaje práctico del cerebro para la asignatura de fundamentos de neurobiología a través de las TIC, para fomentar el autoaprendizaje de los alumnos. Este módulo de autoaprendizaje práctico estará disponible en el campus virtual de la uva. Ha sido creado para mejorar las calificaciones de los alumnos de educación especial del grado de educación primaria en la asignatura de fundamentos de neurobiología.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAutoaprendizaje y TICs: creación de un módulo práctico de autoaprendizaje del cerebroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem