dc.contributor.advisor | Flores Lucas, María del Valle | es |
dc.contributor.author | Velasco Moyano, María Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T18:08:17Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T18:08:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20489 | |
dc.description.abstract | Este trabajó está basado en el estudio e investigación de la psicología positiva, y más concretamente en el sentido del humor y del optimismo en los trastornos del lenguaje.
El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta de intervención educativa en el sentido del humor y el optimismo destinadas tanto para el aula ordinaria como el aula de audición y lenguaje, así como una aplicación piloto de la misma en una pequeña muestra de alumnos y alumnas con trastornos del lenguaje. A pesar de que no ha sido posible llevarla a cabo en su totalidad, dentro del programa se detallan como se han de evaluar las diferentes actividades.
Los resultados de nuestra evaluación inicial y aplicación piloto nos muestran como el grado de sentido del humor de la maestra influirá en el de nuestro alumno y como el uso de este dentro de las aulas es beneficioso, observándose así mayores avances en las intervenciones de alumnos que presentan trastornos del lenguaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El sentido del humor y el optimismo en los trastornos del lenguaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |