Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorFraile Escudero, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T10:59:40Z
dc.date.available2016-10-18T10:59:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20497
dc.description.abstractConsiderando la importancia de educar las emociones desde edades tempranas, este Trabajo de Fin de Grado se destina a elaborar una propuesta de intervención de Educación Primaria en el ámbito emocional en casos de trastornos del lenguaje oral, y más concretamente en la disfemia; comenzando por una revisión de los conceptos implicados, su evolución a lo largo de los años y la relación que existe entre dos temas de amplias características; Inteligencia Emocional y trastornos del lenguaje oral. Una vez conocidos los conceptos que han llevado a la elaboración de este proyecto, se presenta la propuesta de intervención, así como sus objetivos, los contenidos que se trabajan, sistema y criterios de evaluación y un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEducación emocional en trastornos del lenguaje oral. Propuesta de intervención en disfemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem