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Título
Marketing en las entidades de la Economía Social. Estrategias de marketing mix en Huertos de Soria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En el afán de conocer más en profundidad lo que entendemos por
alimentos ecológicos y con el fin conocer las estrategias de marketing mix para
este tipo de productos, me propuse realizar este interesante trabajo. A partir de
este objetivo principal, se identifican varios objetivos específicos que pretenden
dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿marketing social y/o marketing
ecológico? ¿Está el consumidor dispuesto a pagar un precio superior por los
alimentos ecológicos? ¿Existe suficiente concienciación y conocimiento sobre
este tipo de productos? ¿Qué estrategia de comunicación debemos seguir para
conseguir una mayor aceptación de los productos verdes? ¿Cuál es nuestro
público objetivo?
Para dar respuesta a estas cuestiones se empleó el método o estudio de
un caso. La empresa objeto de análisis es Huertos de Soria, entidad inmersa
en el ámbito de la economía social y dentro de la que identificamos dos
objetivos sociales a saber: la inclusión laboral de colectivos en riesgo de
exclusión y la protección del medio ambiente.
El trabajo está estructurado en cuatro capítulos, divididos en dos partes
diferenciadas, la primera constituye el marco teórico y engloba los dos primeros
capítulos y, la segunda se ocupa del caso práctico que se aborda a través de
dos capítulos, uno dedicado a estudiar la empresa seleccionada y otro a
plantear las principales conclusiones obtenidas de esta investigación.
Materias (normalizadas)
Marketing
Economía Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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