Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20506
Título
Propuesta de un programa de intervención en educación emocional para alumnado con Síndrome de Down
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Actualmente, las emociones han tomado una gran relevancia en el ámbito educativo, las cuales se trabajan a través de programas en educación emocional. En este trabajo de reflexión final, en el que se ha partido de las competencias del Grado en Educación Primaria y de los objetivos del TFG, se presenta una propuesta de intervención para trabajar las emociones con alumnos con Síndrome de Down. Este colectivo presenta numerosas necesidades educativas como el uso de programas que trabajen las emociones para favorecer su autodeterminación. Estas necesidades, junto a las habilidades y dificultades del alumnado, se han tenido en cuenta para establecer unos objetivos y diseñar una propuesta, que se centra en la conciencia y la regulación emocional, a través de diez sesiones.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International