• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20510

    Título
    Utilización de la técnica de arteterapia para la mejora de las habilidades sociales en personas con Síndrome de Asperger
    Autor
    Camino Santamarta, Judit
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las terapias artísticas son una opción relevante a la hora de potenciar la expresión de las emociones, las habilidades sociales o la toma de contacto con el sujeto. En el presente documento, se realiza una revisión bibliográfica y una propuesta de intervención sobre la utilización de técnicas arteterapeúticas con personas con trastorno del espectro autista. Lo que se ha sugerido son una serie de actividades pertenecientes a este ámbito, llevadas a un contexto de aula normalizada en un centro ordinario, con el objetivo principal de potenciar las habilidades sociales y comunicativas de una persona con Síndrome de Asperger. Esta mejora tiene como objetivo general optimizar la experiencia educativa del alumno facilitando su inclusión en el aula.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20510
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2034.pdf
    Tamaño:
    1.010Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10