Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20522
Título
Propuesta de intervención educativa para la mejora de las habilidades sociales (destrezas conversacionales) en el alumnado con Síndrome de X Frágil
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
A través de este Trabajo de Fin de Grado, se pretenden plasmar los contenidos adquiridos durante el desarrollo del Grado en Educación Primaria, así como mostrar la adquisición de las competencias asociadas al título y a la mención de Educación Especial. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención en habilidades conversacionales, para el alumnado con Síndrome X Frágil, debido a las dificultades que presentan en este ámbito. Así, se irán desarrollando las bases y la fundamentación teórica en la que se ha establecido dicha propuesta. Se basa en diferentes programas de habilidades sociales adaptándolos a las necesidades del colectivo de alumnos con Síndrome X Frágil y ha sido diseñado para poder ser aplicado en diferentes contextos y modificado dependiendo del colectivo al que se dirija.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International