Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcela es
dc.contributor.authorEsteban Hernández, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T14:09:07Z
dc.date.available2016-10-18T14:09:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20523
dc.description.abstractEn este trabajo se propone un programa a través del cual trabajar la inteligencia con alumnos con altas capacidades intelectuales. Entendiendo la inteligencia desde un enfoque amplio, se proponen actividades variadas sin limitarnos exclusivamente a los aspectos puramente intelectuales. No obstante, se pone especial énfasis en el desarrollo de actividades que conlleven diferentes tipos de razonamiento (lógico, espacial, numérico, verbal). El trabajo se divide en dos partes claramente diferenciadas, en la primera de ellas, se revisan algunos conceptos y propuestas teóricas sobre la inteligencia, las altas capacidades, superdotación y talento. La segunda parte se dedica al programa de intervención, objetivos, estructuración y actividades. Nos adentramos en un tema tan interesante como es el de la alta capacidad intelectual, principalmente en las distintas disincronias que nos podemos encontrar, incluso en un mismo ámbito como es el cognitivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo de la inteligencia. Programa de intervención con alumnos de altas capacidades intelectuales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem