• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20526

    Título
    Programa de intervención para la reducción del rechazo entre iguales en Educación Primaria
    Autor
    Garrote Llanos, Nereida
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El rechazo entre iguales es un tema de especial importancia debido a las graves consecuencias que tiene en el desarrollo de los niños, a corto y largo plazo, y que además afecta a su familia y entorno. Este trabajo se centra en profundizar en el concepto, incidencia, causas y consecuencias del rechazo entre iguales para fundamentar una intervención educativa e inclusiva que intente prevenir y reducir la situación de rechazo entre iguales desde el aula ordinaria, a través de la mejora de las relaciones sociales de los alumnos de Educación Primaria, en especial para aquellos con necesidades educativas especiales, colectivo más sensible de sufrir el rechazo de sus iguales. Esta intervención tiene un carácter dinámico, lúdico, empático y práctico, al tener que afrontar distintas situaciones de la vida diaria. El programa está planificado para ser desarrollo en un trimestre, con un total de doce sesiones.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20526
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2039.pdf
    Tamaño:
    511.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10