Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorHerranz Pinacho, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T17:25:45Z
dc.date.available2016-10-18T17:25:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20527
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado, en el que se reflejan las competencias del título adquiridas, hace un repaso de la evolución del concepto y las características del autismo, así como de las teorías explicativas y la evolución sintomatológica, y cómo se realiza la evaluación y el diagnóstico. Todo ello para poder considerar las pautas de intervención más acertadas a seguir con este alumnado. Se presenta una propuesta de intervención educativa llevada a cabo en un aula de Infantil de un centro de Educación Especial, formada por tres alumnos con TEA, dos con discapacidad psíquica moderada y grave, y una alumna con síndrome de Rett. En esta propuesta se recogen las ventajas de utilizar didácticas multisensoriales para el estudio de las ciencias experimentales en ACNEES apoyándose en las TIC, a través de experimentos científicos. Todo ello enmarcado en la legislación actual, y contando con el apoyo familiar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstimulación multisensorial con TEA: una propuesta de intervención basada en experimentos científicos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem