Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorMartín García, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T18:23:07Z
dc.date.available2016-10-18T18:23:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20532
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado presenta una propuesta de intervención psicopedagógica para el alumnado con trastornos del espectro autista (TEA) que se encuentra escolarizado dentro de un centro educativo ordinario. Para llevar a cabo el diseño de este programa de intervención, se ha realizado una revisión bibliográfica, a partir de la cual, se han establecido las necesidades educativas que presentan este tipo de alumnado, centrándose en los criterios diagnósticos del DSM-5. El programa de intervención consta de veinte actividades dirigidas a este alumnado que se realizarán a partir del uso de las TIC y que se orientan a cubrir una serie de necesidades derivadas del TEA, como son, por una parte, las habilidades sociales y por otra, la comunicación y el lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención educativa a través de las TIC para alumnos con TEA en un centro ordinarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem