• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20534

    Título
    Propuesta de intervención educativa en habilidades sociales y lectoescritura para el alumnado con Funcionamiento Intelectual Límite en un centro ordinario
    Autor
    Marcos Pintado, Antonio
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Se presenta una propuesta de intervención para la mejora de las habilidades sociales y de lectoescritura aplicada a alumnos de Educación Primaria que presentan funcionamiento intelectual límite. Muchos autores reconocen la importancia de la intervención psicopedagógica en estas áreas como ámbitos de la promoción y mejora del desarrollo individual, social y escolar que logre una plena integración del alumnado con dicha discapacidad. El conjunto de actividades que se proponen dan respuesta a las necesidades sociales y académicas de manera combinada y complementaria, para así generar una dinámica docente más motivadora, a la vez que integradora de los ámbitos deficitarios del alumnado con esta discapacidad. El programa de actividades que se ha diseñado cuenta con actividades y sesiones de trabajo para ser llevadas a cabo en un centro escolar ordinario de Educación Primaria, que plantea dinámicas grupales e individuales, así como actuaciones de motivación y de evaluación de los aprendizajes mediante observación y pruebas de nivel, siempre integradas en los procesos de enseñanza-aprendizaje curriculares del grupo-clase.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2045.pdf
    Tamaño:
    893.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10