• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20536

    Título
    Acoso escolar en un centro de Educación Especial
    Autor
    Olmedo del Olmo, Sandra
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende hacer una aproximación al ámbito del acoso escolar en un centro de Educación Especial. Es uno de los problemas educativos más estudiados a nivel mundial. Actualmente, existen numerosos estudios en torno a la discapacidad y el bullying en centros ordinarios, siendo menor el número de investigaciones en centros específicos de estas características. El objetivo de este trabajo radica en dotar a los docentes de recursos adaptados a las necesidades educativas de este colectivo en relación a la violencia escolar. Para ello se realiza un análisis de la tipología, agentes implicados, etiología, consecuencias y las formas de abordaje. Finalmente se elabora una propuesta de intervención que pretende desarrollar la aceptación e inclusión de todo el alumnado en un colegio de Educación Especial primando la prevención sobre la intervención.
    Materias (normalizadas)
    Educación especial
    Acoso escolar
    Violencia en las escuelas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20536
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2047.pdf
    Tamaño:
    1.093Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10