Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorPaniagua Escanciano, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-19T09:12:07Z
dc.date.available2016-10-19T09:12:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20544
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado aborda el tema central de las emociones básicas en el desarrollo de la empatía, concretamente en el trastorno del espectro autista en grado 1. Con este fin se ha efectuado una revisión bibliográfica que fundamenta la parte práctica del estudio. En éste se presenta una propuesta de intervención enfocada a la mejora de la empatía, a través del entrenamiento en emociones básicas. Se plantea hipotéticamente para un alumno aquejado del trastorno mencionado, con un desarrollo cognitivo alto, matriculado en 3ª de Educación Primaria en un centro ordinario. La metodología parte de lo particular a lo general, teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles del alumno. El aprendizaje se realizará de forma lúdica con el fin de motivar al alumno y en contextos ecológicos, logrando así que los generalice en sus ámbitos de actuación. Se completa con evaluaciones y pautas de revisión del programa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de entrenamiento de la empatía en alumnos con TEA- Grado 1es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem