• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554

    Título
    Innovación educativa y logopedia: Metodología y nuevos recursos aplicados a los trastornos del lenguaje
    Autor
    Zamorano Vallejo, Antonio
    Director o Tutor
    Anta de Uña, María Jesús de
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    Las propuestas descritas en este trabajo fin de grado se amparan bajo el paradigma de las nuevas corrientes y teorías pedagógicas innovadoras (como puede ser el aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples o la enseñanza participativa, entre otras), que se ponen en práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje actuales. Puesto que en logopedia, también se hace uso de dichos procesos de aprendizaje, resulta útil realizar una revisión, análisis y aplicación de las nuevas estrategias metodológicas, y su posible uso en la intervención logopédica. Este trabajo contiene diversas propuestas metodológicas innovadoras específicas (cuñas motrices, cuentos motores, autorregulación, grupos interactivos, gamificación y aprendizaje cooperativo), diseñadas para casos concretos, así como una reflexión sobre la población a la que más puede beneficiar este tipo de recursos metodológicos en su proceso de educación, reeducación o rehabilitación del lenguaje o la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia - Innovación educativa
    Lenguaje, Trastornos del - Invesitigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-M-L704.pdf
    Tamaño:
    5.336Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10