• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554

    Título
    Innovación educativa y logopedia: Metodología y nuevos recursos aplicados a los trastornos del lenguaje
    Autor
    Zamorano Vallejo, Antonio
    Director o Tutor
    Anta de Uña, María Jesús de
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Zusammenfassung
    Las propuestas descritas en este trabajo fin de grado se amparan bajo el paradigma de las nuevas corrientes y teorías pedagógicas innovadoras (como puede ser el aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples o la enseñanza participativa, entre otras), que se ponen en práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje actuales. Puesto que en logopedia, también se hace uso de dichos procesos de aprendizaje, resulta útil realizar una revisión, análisis y aplicación de las nuevas estrategias metodológicas, y su posible uso en la intervención logopédica. Este trabajo contiene diversas propuestas metodológicas innovadoras específicas (cuñas motrices, cuentos motores, autorregulación, grupos interactivos, gamificación y aprendizaje cooperativo), diseñadas para casos concretos, así como una reflexión sobre la población a la que más puede beneficiar este tipo de recursos metodológicos en su proceso de educación, reeducación o rehabilitación del lenguaje o la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia - Innovación educativa
    Lenguaje, Trastornos del - Invesitigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-M-L704.pdf
    Tamaño:
    5.336Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10