Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20570
Título
Búsqueda de metodologías en la escuela inclusiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presentan diferentes metodologías o estrategias para llevar a cabo una escuela inclusiva en los centros escolares. Se profundizará más en una de ellas, que son los agrupamientos flexibles, para hacer un diseño de su desarrollo en el aula. El trabajo se fundamenta en los términos de inclusión, atención a la diversidad, su evolución a lo largo del tiempo, para posteriormente centrarse en las diferentes metodologías que podemos utilizar para ponerla en marcha.
A través de este documento, podremos ver las inmensas ventajas que tiene una buena educación inclusiva frente a aquellos métodos que son más segregadores con los niños y las niñas, independientemente de sus condiciones, características personales, capacidades, así como de sus intereses.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International