Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cardeñosa, Santiago es
dc.contributor.authorTorre Pérez, Soledad de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-19T18:37:43Z
dc.date.available2016-10-19T18:37:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20580
dc.description.abstractEl siguiente trabajo pretende hacer una llamada de atención sobre la problemática que muchos alumnos disléxicos sufren durante el desarrollo de las clases de Educación Física. Debido a que la dislexia suele estar vinculada principalmente a trastornos de lectoescritura, pasan a un segundo plano otros problemas que los alumnos disléxicos sufren en áreas en las cuales no está tan presente la lectoescritura, como es el caso de la Educación Física donde con frecuencia aparecen problemas relacionados con la lateralidad y la coordinación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa dislexia y su repercusión en la Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem