Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorGarcía Galán, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-19T18:57:51Z
dc.date.available2016-10-19T18:57:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20581
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Cuerpo Introyectivo” se centra en la educación de la expresión corporal en el alumnado de Educación Primaria, cuyo objetivo general es que el alumno reconozca la importancia de los contenidos relativos al desarrollo introyectivo, como una parte esencial de la Educación Física y de la expresión corporal. Para ello, se han empleado diferentes técnicas e instrumentos de recogidas de datos, como la observación directa durante la práctica y un cuestionario final con preguntas tipo test de carácter teórico y empírico cuyos resultados han sido a nivel general positivos. Por último, como conclusión principal debo destacar que no se aprecian grandes diferencias con respecto al conocimiento introyectivo en la variable género pero sí se observan diferencias con respecto a la variable edad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl cuerpo introyectivo en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem