Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Gil González, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T10:57:36Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T10:57:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20587 | |
dc.description.abstract | Tradicionalmente el fútbol se ha vinculado al sexo masculino y se ha convertido en uno de los deportes donde los estereotipos de género se hacen más visibles, lo que hace que estos comportamientos se reproduzcan con gran frecuencia durante las clases de Educación Física. Pues bien, el principal objetivo de este trabajo no es otro que el de diseñar una propuesta práctica basada en el juego cooperativo, con el fin de eliminar o, al menos, minimizar los estereotipos de género durante la práctica del futbol. En este sentido, para abordar esta situación he analizado los aspectos más relevantes del juego cooperativo según diferentes autores y las diferentes relaciones de género que se producen en las clases de Educación Física, concretamente durante las sesiones del fútbol como pre - deporte. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El juego cooperativo como medio para eliminar los estereotipos de género en la práctica de fútbol | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International