Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorGil González, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-20T10:57:36Z
dc.date.available2016-10-20T10:57:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20587
dc.description.abstractTradicionalmente el fútbol se ha vinculado al sexo masculino y se ha convertido en uno de los deportes donde los estereotipos de género se hacen más visibles, lo que hace que estos comportamientos se reproduzcan con gran frecuencia durante las clases de Educación Física. Pues bien, el principal objetivo de este trabajo no es otro que el de diseñar una propuesta práctica basada en el juego cooperativo, con el fin de eliminar o, al menos, minimizar los estereotipos de género durante la práctica del futbol. En este sentido, para abordar esta situación he analizado los aspectos más relevantes del juego cooperativo según diferentes autores y las diferentes relaciones de género que se producen en las clases de Educación Física, concretamente durante las sesiones del fútbol como pre - deporte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl juego cooperativo como medio para eliminar los estereotipos de género en la práctica de fútboles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem