dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Hernández San José, Víctor Julio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T11:52:25Z | |
dc.date.available | 2016-10-20T11:52:25Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20592 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene la finalidad de recoger la importancia del humor, el sentido del humor y la unión con las emociones dentro de un aula de Educación Física. En cada uno de los apartados podremos ver como se estructura el trabajo fin de grado y podemos ver de forma detallada como va cogiendo forma el papel del humor, y las emociones dentro del contexto del aula, basado en las ideas de los autores recogidas en la fundamentación teórica, así como la posterior puesta en práctica de la unidad didáctica en dos clases de Educación Primaria del CEIP Raimundo de Blas, que ha sido objeto de nuestro estudio. El cual nos ha dado una serie de resultados con su posterior discusión y conclusión sobre el estudio. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El cuerpo hedonista: las emociones positivas y negativas en la educación física escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |