Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20593
Título
Análisis de las conductas manifestadas en juegos con lógica cooperativa frente a juegos con lógica competitiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El modelo de enseñanza basado en la cooperación, se presenta como parte esencial del desarrollo positivo de los niños, y es cada vez más habitual en las aulas, por lo que merece ser analizado con detenimiento. El presente Trabajo de Fin de Grado expone el análisis de las conductas manifestadas en juegos cooperativos y competitivos por unos alumnos de Educación Primaria, con el fin de contrastar los resultados obtenidos.
La investigación, se ha puesto en práctica con una muestra de alumnos de 4º de Educación Primaria inexpertos en cualquier tipo de actividad de carácter cooperativo y en la que la competitividad puede resaltarse como un rasgo acentuado en la muestra seleccionada.
El proceso de evaluación se ha llevado a cabo a través del análisis de seis categorías, en las cuales se desarrollan los objetivos del presente trabajo.
Materias (normalizadas)
Juegos colectivos
Juegos educativos
Terapia de conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International