Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20599
Título
Diseño de espacios escolares para mejorar la calidad del aprendizaje
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El espacio escolar influye en la calidad de aprendizaje de los alumnos. El docente puede incidir sobre los diferentes factores que lo componen para evitar los efectos negativos y potenciar los positivos. En este trabajo se plantea una propuesta de diseño de espacios escolares cuyo objetivo es el mencionado anteriormente. Para ello se analizan de forma individual cada uno de los factores que forman el espacio y se ofrecen soluciones para que el docente pueda actuar sobre ellos según su criterio. La propuesta de diseño está basada en las ideas de varios autores que han estudiado el espacio escolar y en la experiencia del autor de este proyecto. Principalmente los cambios propuestos están enfocados para una metodología cooperativa, dando importancia al cuerpo del alumno y sus necesidades.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International