Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20623
Título
La percepción de la prostitución. El punto de vista del cliente
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Trabajo Social
Resumen
Existe múltiples opiniones sobre los clientes de prostitución; por un lado, nos podemos encontrar con autores que justifican el consumo de prostitución expresando que lo que los clientes buscan va más allá del placer o del desahogo sexual, y que frecuentemente las motivaciones son completamente ajenas al sexo como se refleja en el análisis realizado por el Instituto de la mujer, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Vigo y el Ayuntamiento de Orense en el año 2015. Otros opinan que “El consumo masivo de prostitución existente en España es un síntoma de que algo está fallando, de que hay una cierta infelicidad en muchas personas, que no son capaces de tener una vida sexual plena"(Gómez, Águeda. 2015).
En este trabajo estudio al cliente que hace uso de la prostitución analizando e interpretando los datos obtenidos de una encuesta realizada a través de internet en el que se preguntaba a la población general su percepción sobre el fenómeno de la prostitución y en la que se daba pie a que los clientes se definieran como tales y pudieran seguir completando dicha encuesta para saber qué tipos de servicios demandaban, donde, por que, cuando y su percepción sobre las ITS y los métodos para prevenirlas
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem