Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inés es
dc.contributor.authorBartolomé de la Fuente, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-26T07:35:10Z
dc.date.available2016-10-26T07:35:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20660
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar una propuesta educativa basada en el Método Doman incluído en el método por Proyectos, como ejemplo de metodologías innovadoras para Educación Infantil.Al mismo tiempo pretende hacer reflexionar acerca de la innovación educativa y el alcance de la misma en la realidad educativa actual. El trabajo consta de una revisión legislativa y bibliográfica así como un análisis de ambos métodos, para posteriórmente diseñar una propuesta y ponerla en práctica en un centro de Educación Infantil. Pretende servir a una mejora en la calidad educativa utilizando como referente metodológico el trabajo por proyectos y el Método Doman. Por último, reflexionaremos acerca de los cambios en los procesos de enseñanza-aprendizaje que proponen dichos métodos y sobre su puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleInnovación educativa. El método Doman como estrategia educativa dentro del trabajo por proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem