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dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Cuéllar Carbajo, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-26T12:00:27Z | |
dc.date.available | 2016-10-26T12:00:27Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20665 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado, constará de una fundamentación teórica, donde será posible apreciar las características de la parálisis cerebral y el proceso de inclusión educativa de está discapacidad; en relación a familia, entorno social y escuela. Además veremos las aportaciones de la psicología positiva, detallando los ejes y las áreas de las que se ocupa. Y por último, me centraré en las competencias socioemocionales. Dando importancia a la inteligencia y educación emocional. Finalmente, se elaborará una propuesta de intervención, relacionada con la educación emocional en el aula. Con la finalidad de que los niños con parálisis cerebral infantil, obtengan el mayor bienestar posible, dentro de la escuela. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Parálisis cerebral infantil y competencias socioemocionales: propuesta de intervención en aula ordinaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]