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dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorCuéllar Carbajo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-26T12:00:27Z
dc.date.available2016-10-26T12:00:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20665
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado, constará de una fundamentación teórica, donde será posible apreciar las características de la parálisis cerebral y el proceso de inclusión educativa de está discapacidad; en relación a familia, entorno social y escuela. Además veremos las aportaciones de la psicología positiva, detallando los ejes y las áreas de las que se ocupa. Y por último, me centraré en las competencias socioemocionales. Dando importancia a la inteligencia y educación emocional. Finalmente, se elaborará una propuesta de intervención, relacionada con la educación emocional en el aula. Con la finalidad de que los niños con parálisis cerebral infantil, obtengan el mayor bienestar posible, dentro de la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleParálisis cerebral infantil y competencias socioemocionales: propuesta de intervención en aula ordinariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


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