Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorMartínez de la Cal, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T08:53:20Z
dc.date.available2016-10-27T08:53:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20681
dc.description.abstractEste estudio se basa en una intervención en un aula de educación infantil con niños de 5 y 6 años para conocer la comprensión del espacio y de las representaciones gráficas con recursos didácticos como son los mapas y los planos, estableciendo la importancia que puede ejercer la implementación de este tipo de actividades en el segundo ciclo de educación infantil, ya que la adquisición de las nociones espaciales se desarrollan a medida que se van trabajando. El principal objetivo de este trabajo de fin de grado (TFG), es conocer si estos niños son capaces de representar un plano, después de una breve instrucción, y si están preparados para encontrar una solución a un problema de búsqueda de un objeto escondido, teniéndose en cuenta las limitaciones y las características de la fase evolutiva en la que se encuentran, y posterior análisis comparativo de las muestras recogidas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleComprensión del espacio a través de los mapas, en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem