Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMoreno Amo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T10:34:38Z
dc.date.available2016-10-27T10:34:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20683
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consta de dos partes diferenciadas: En la primera, se recopila y analiza información acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje bilingüe, con el objetivo de crear un marco teórico que facilite la adecuada implementación de esta metodología en el ámbito escolar. En la segunda parte del Trabajo, se exponen los resultados de una investigación realizada en un aula de Infantil, en la que se analizan las destrezas que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera, con el fin de responder a las hipótesis planteadas al comienzo de la investigación, y que, al corroborarse, pretenden servir de aliciente para la introducción del bilingüismo en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza bilingüe: análisis de un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem