Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Moreno Amo, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T10:34:38Z | |
dc.date.available | 2016-10-27T10:34:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20683 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado consta de dos partes diferenciadas: En la primera, se recopila y analiza información acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje bilingüe, con el objetivo de crear un marco teórico que facilite la adecuada implementación de esta metodología en el ámbito escolar. En la segunda parte del Trabajo, se exponen los resultados de una investigación realizada en un aula de Infantil, en la que se analizan las destrezas que intervienen en el aprendizaje de una lengua extranjera, con el fin de responder a las hipótesis planteadas al comienzo de la investigación, y que, al corroborarse, pretenden servir de aliciente para la introducción del bilingüismo en las aulas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La enseñanza bilingüe: análisis de un caso práctico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]