Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorOlfos Martínez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T11:37:04Z
dc.date.available2016-10-27T11:37:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20687
dc.description.abstractLas emociones están presentes en nuestro día a día, aunque la mayoría de las veces no somos conscientes de ello. Se trata de un tema muy amplio que a pesar de la gran cantidad de investigaciones y trabajos que hay sobre ello, todavía se continúa estudiando, debatiendo e innovando. Con este trabajo, se quiere dar a conocer la importancia que tiene que desde las edades tempranas de Educación Infantil se trabaje la educación emocional y la empatía, para que la educación del niño sea integral y desarrollar en ellos diferentes actitudes, habilidades, competencias y valores de la vida. Para ello en este trabajo se propone una propuesta didáctica, para trabajar las emociones y la empatía con niños de Educación infantil de una forma dinámica, activa y lúdica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas emociones y la empatía en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem