• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20688

    Título
    ¿Cómo fomentar el gusto por la lectura en Educación Infantil?
    Autor
    Pedrosa Delgado, Cristina
    Director o Tutor
    Coca Méndez, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Con este trabajo se pretende profundizar en la animación de la lectura en Educación Infantil, entendiendo que la lectura no sólo es una habilidad que se adquiere para descodificar las palabras, sino que también les ayuda a estimular sus mentes. Para ello, se plantea una propuesta de animación a la lectura para Educación Infantil. En primer lugar se realiza una presentación de los aspectos teóricos acerca del concepto de literatura infantil, qué es leer, animación a la lectura, etc; en la que se evidencia la importancia de trabajar este tema en el aula desde las edades tempranas, así como la importancia de la implicación de las familias en este proceso. A continuación, se presenta la elaboración de una propuesta de animación a la lectura para el Segundo Ciclo de Educación Infantil, basada en la creación de unas actividades que se llevarán a cabo en la biblioteca y en el aula. El objetivo de estas actividades será fomentar el gusto por la lectura y su motivación para que el niño1 eche a volar su imaginación, fantasía, creatividad, a la vez que una adecuada estimulación temprana de la literatura infantil.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20688
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2143.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10