Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta es
dc.contributor.authorCatalina Jiménez, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T10:43:34Z
dc.date.available2016-10-28T10:43:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20709
dc.description.abstractLa unión de la educación artística con la educación emocional resulta, en numerosas ocasiones, un problema en un aula de Educación Infantil, ya sea por la falta de programas y métodos que existen sobre este respecto o por el desconocimiento del personal docente sobre alguna de las cuestiones que se plantean. Desde este Trabajo Fin de Grado, pretendemos aunar ambos términos para poder trabajar la inteligencia emocional desde el marco de la educación artística, así como también tratar las expresiones artísticas de los niños con el componente motivacional que todas ellas llevan intrínseco. Para ello, realizaremos la evaluación y el análisis de distintos proyectos que trabajan la inteligencia emocional y/o las artes plásticas con la finalidad de ofrecer una relación de criterios de calidad que puedan servir para el diseño de futuros programas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa expresión artística como medio para trabajar las emociones en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem