Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunciónes
dc.contributor.authorMartín Macías, Celia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T11:18:16Z
dc.date.available2016-10-28T11:18:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20712
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende ser un reconocimiento a los maestros y profesionales que luchan en las Escuelas y en las Universidades por el trabajo desde el cuerpo en la zona de desarrollo próximo del niño, por medio de una intervención centrada en la derivación a través de la acción-reflexión. Ofreciendo propuestas abiertas que partan de la actividad motriz espontánea de los niños, contraria al niño meramente ejecutor y realzando al niño protagonista, siguiendo el modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento pedagógico de lo corporal), de D. Marcelino Vaca Escribano, actuando sobre la globalidad del niño en una estructura estructurante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendiendo a ver la práctica psicomotriz en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem