| dc.contributor.advisor | Fuente Medina, Susana Asuncion | es | 
| dc.contributor.author | Martín Macías, Celia María |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es | 
| dc.date.accessioned | 2016-10-28T11:18:16Z |  | 
| dc.date.available | 2016-10-28T11:18:16Z |  | 
| dc.date.issued | 2016 |  | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20712 |  | 
| dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado pretende ser un reconocimiento a los maestros y
profesionales que luchan en las Escuelas y en las Universidades por el trabajo desde el
cuerpo en la zona de desarrollo próximo del niño, por medio de una intervención
centrada en la derivación a través de la acción-reflexión. Ofreciendo propuestas abiertas
que partan de la actividad motriz espontánea de los niños, contraria al niño meramente
ejecutor y realzando al niño protagonista, siguiendo el modelo de educación
psicomotriz, TPC (Tratamiento pedagógico de lo corporal), de D. Marcelino Vaca
Escribano, actuando sobre la globalidad del niño en una estructura estructurante. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.subject | [Pendiente de asignar] | es | 
| dc.title | Aprendiendo a ver la práctica psicomotriz en Educación Infantil | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |