Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Marta es
dc.contributor.authorYllera Ramos, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T16:20:54Z
dc.date.available2016-11-02T16:20:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20733
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, reflejamos la importancia del arte contemporáneo en la etapa de Educación Primaria con el uso de metodologías que mejoren la calidad educativa de nuestros alumnos. Para ello empleamos la performance como herramienta pedagógica. Así mismo queremos animar al profesorado al uso de nuevos recursos pedagógicos que fomenten y estimulen la creatividad del alumnado puesto que está demostrado que cuando el alumno trabaja en un ambiente creativo consigue alcanzar mayores habilidades y destrezas. También pretendemos reflexionar sobre la práctica docente, acción que tal y como recoge la LOMCE, resulta altamente productiva si queremos mejorar nuestra labor como docentes. A su vez, presentamos una propuesta didáctica que utiliza como base la performance de manera interdisciplinar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa performance como herramienta educativa en la etapa de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem