Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Atienza Andrés, Inés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-02T16:45:53Z | |
dc.date.available | 2016-11-02T16:45:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20736 | |
dc.description.abstract | El elemento esencial en el proceso de enseñanza/aprendizaje en una asignatura en nuestro caso, de enseñanza bilingüe, son los recursos. Estos responden a las diferentes metodologías y teorías de la educación porque son el vehículo a través del cual se hacen llegar al alumnado los contenidos. Hoy en día hay una amplia variedad de recursos y materiales y hacer uso de ellos ofrece una gama de experiencias en el aula. Con este trabajo pretendemos argumentar el uso de una variedad de recursos en el aula y su importancia como enlace con el mundo real. Además, pretendemos establecer una propuesta didáctica basada en la metodología y diferentes enfoques que tratamos que permita mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la autonomía y motivación del alumnado y variedad de estrategias que dinamicen la enseñanza. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La selección de recursos en la enseñanza bilingüe desde las nuevas metodologías del aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]