Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorAtienza Andrés, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T16:45:53Z
dc.date.available2016-11-02T16:45:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20736
dc.description.abstractEl elemento esencial en el proceso de enseñanza/aprendizaje en una asignatura en nuestro caso, de enseñanza bilingüe, son los recursos. Estos responden a las diferentes metodologías y teorías de la educación porque son el vehículo a través del cual se hacen llegar al alumnado los contenidos. Hoy en día hay una amplia variedad de recursos y materiales y hacer uso de ellos ofrece una gama de experiencias en el aula. Con este trabajo pretendemos argumentar el uso de una variedad de recursos en el aula y su importancia como enlace con el mundo real. Además, pretendemos establecer una propuesta didáctica basada en la metodología y diferentes enfoques que tratamos que permita mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la autonomía y motivación del alumnado y variedad de estrategias que dinamicen la enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa selección de recursos en la enseñanza bilingüe desde las nuevas metodologías del aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem