Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20738
Título
Hacia el bilingüismo en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Como se sabe, el dominio de lenguas extranjeras está cobrando cada vez mayor importancia, dada la interconexión existente entre los países a nivel internacional. En España, la educación bilingüe está siendo implementada en numerosos centros escolares de Educación Primaria, tanto públicos como concertados, cobrando especial relevancia la lengua inglesa como idioma. En este trabajo se realizará un estudio minucioso sobre las consideraciones que se le concede al bilingüismo y su proyección en la educación bilingüe en Educación Primaria. Por un lado, se investigará la puesta en práctica de las habilidades lingüísticas y las dimensiones específicas que engloba CLIL, así como la consideración de determinados factores psicosociales para determinar si al finalizar Educación Primaria el alumnado es bilingüe.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem