Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | García Arroyo, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-02T18:22:06Z | |
dc.date.available | 2016-11-02T18:22:06Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20739 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se pretende indagar sobre la motivación en los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria de un centro de sección bilingüe, a través de la dimensión afectiva en el aula. Para el reconocimiento de las actitudes de los alumnos hacia el aprendizaje se proponen una serie de actividades para llevar a cabo en el aula, basadas en el aprendizaje significativo y cooperativo. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención, que puede resultar de utilidad para el profesorado, en momentos que necesite generar motivación en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pedagogía social | |
dc.subject | Motivación en educación | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | ¿A qué se debe la desmotivación en el aula de inglés?: orientaciones para conseguir la motivación del alumnado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]