Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorGarcía Arroyo, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-02T18:22:06Z
dc.date.available2016-11-02T18:22:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20739
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se pretende indagar sobre la motivación en los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria de un centro de sección bilingüe, a través de la dimensión afectiva en el aula. Para el reconocimiento de las actitudes de los alumnos hacia el aprendizaje se proponen una serie de actividades para llevar a cabo en el aula, basadas en el aprendizaje significativo y cooperativo. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención, que puede resultar de utilidad para el profesorado, en momentos que necesite generar motivación en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogía social
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.title¿A qué se debe la desmotivación en el aula de inglés?: orientaciones para conseguir la motivación del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples