Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20752
Título
La metodología CLIL y el modelo Flipped Classroom
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo presenta una propuesta de intervención para una unidad didáctica de Educación Primaria basada en el enfoque CLIL/AICLE (Content and Language Integrated Learning), y más específicamente en el modelo metodológico Flipped Classroom. La metodología CLIL/AICLE pretende integrar la enseñanza de lenguas extranjeras con el contenido de otras materias curriculares. La finalidad del trabajo es exponer las características de esta metodología CLIL/AICLE e introducir dentro de ellas la Flipped Classroom. La primera parte del trabajo constituye una revisión teórica de conceptos sobre estas metodologías. En la segunda parte realizo una propuesta de intervención teniendo en cuenta los elementos teóricos y conceptuales presentados.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document